Para visitar nuestro sitio debe tener al menos 18 años.

¿Es usted mayor de edad?

Si, soy mayor de edad

Actualidad

7 may, 2020

Compracava.com, el nuevo escaparate digital de las bodegas elaboradoras de Cava

  • La iniciativa busca potenciar las ventas digitales de Cava

El Institut del Cava acaba de lanzar una nueva iniciativa digital con el objetivo de favorecer las ventas digitales de Cava y llegar directamente al consumidor. A través de la web www.compracava.com, el cliente tiene la posibilidad de acceder a un gran abanico de bodegas que cuentan con tienda online propia, venden directamente desde la bodega o bien lo hacen a través de otros portales de vinos. Con esta iniciativa, la patronal del Cava quiere apoyar a las bodegas aprovechando el incremento de las ventas online de vino a consecuencia de la crisis de la COVID-19.

El portal se presenta como un gran escaparate de Cavas donde el consumidor tiene la posibilidad de acceder directamente a sus Cavas preferidos, así como descubrir otros. Para potenciar el proyecto e incrementar el número de visitas, el Institut del Cava ha puesto en marcha una Plan de promoción digital que incluye campañas publicitarias en buscadores y en las redes sociales.

Este proyecto se presenta justo después de que la patronal haya hecho pública la iniciativa #encasaconcava en las redes sociales, iniciativa que se enmarca en un Programa para potenciar el consumo de Cava en casa, en espera también de la recuperación gradual del consumo en el canal Horeca.